Velocità di consegna | el jueves 14.11. en tu casa |
Velocidad de entrega actual | Correos |
el jueves 14.11. en tu casa |
Kosmetické tampony jemné na dotek, šetrné k pokožce - ušité ze dvou vrstev bavlněných materiálů. Balení 2 kusy.
Los sujetadores con aros forman parte del vestuario de toda mujer. Sujetan maravillosamente sus pechos, le dan un escote completo y también pueden aliviar el dolor de espalda. Para que los sujetadores con aros funcionen bien y proporcionen la sujeción necesaria, deben abrazar bien los pechos. Así que asegúrate de que los aros se ajustan bien a...
Los sujetadores con aros forman parte del vestuario de toda mujer. Sujetan maravillosamente sus pechos, le dan un escote completo y también pueden aliviar el dolor de espalda. Para que los sujetadores con aros funcionen bien y proporcionen la sujeción necesaria, deben abrazar bien los pechos. Así que asegúrate de que los aros se ajustan bien a tu cuerpo, no te aprietan en ningún sitio y terminan en la axila. ¿Prefiere llevar sujetadores sin aros? Aquí también los encontrará.
¿Cómo elegir un sujetador de mujer?
Que un sujetador te siente bien no sólo depende de su talla y ajuste, sino también de la forma de las copas y los tirantes. Entre los clásicos figuran los sujetadores con copas triangulares, especialmente indicados para pechos pequeños. Si buscas un sujetador para un pecho más grande, elige uno con tirantes más gruesos que no se claven en la piel. Fíjate también en la calidad de los materiales: los sujetadores monocolor de fibra de bambú o algodón, que son transpirables y no irritan la piel, son una gran elección.