Velocidad de entrega actual | Correos |
mañana 12.9. en tu casa |
Regálese una merecida relajación después de un día ajetreado. Póngase una cómoda bata de hombre, apoye los pies en la mesa y deje atrás sus preocupaciones. Las batas cálidas con capucha o cuello chal te mantendrán bien abrigado y harán mucho más llevaderas las largas veladas invernales. Eche un vistazo a los albornoces de rizo para hombre o a lo...
Regálese una merecida relajación después de un día ajetreado. Póngase una cómoda bata de hombre, apoye los pies en la mesa y deje atrás sus preocupaciones. Las batas cálidas con capucha o cuello chal te mantendrán bien abrigado y harán mucho más llevaderas las largas veladas invernales. Eche un vistazo a los albornoces de rizo para hombre o a los albornoces checos Styx, que contienen una elevada proporción de algodón. Y para que la sensación de bienestar sea máxima, no olvides ponerte unos calcetines de punto que te abrigarán hasta la médula.
A la hora de elegir una bata, hay que fijarse en su material. ¿Busca un albornoz para el invierno que le abrigue después de un baño caliente, o un albornoz para el verano que pueda ponerse sobre el pijama y salir a la terraza? En el primer caso, agradecerás un albornoz de rizo, franela o algodón que absorba bien la humedad y te mantenga bien abrigado. Por el contrario, los albornoces de satén son ideales para el verano, ya que resultan agradablemente frescos sobre la piel. ¿Y qué ponerse debajo de la bata? A algunas personas les gusta llevarlo con el torso desnudo, pero nosotros recomendamos usar bóxers o calzoncillos bien ajustados.