Velocidad de entrega actual | Correos |
mañana 12.9. en tu casa |
Deléitese con un baño caliente a la luz de las velas y luego envuélvase en un albornoz de algodón que hará mucho más llevaderas las largas tardes de invierno. Las cálidas batas con capucha o cuello chal te acogerán en sus cálidos brazos y nunca te soltarán. ¿Tiene planeado algo especial para la noche? Ponte una seductora bata que te envuelva en ...
Deléitese con un baño caliente a la luz de las velas y luego envuélvase en un albornoz de algodón que hará mucho más llevaderas las largas tardes de invierno. Las cálidas batas con capucha o cuello chal te acogerán en sus cálidos brazos y nunca te soltarán. ¿Tiene planeado algo especial para la noche? Ponte una seductora bata que te envuelva en satén y encaje y observa cómo se iluminan los ojos de tu pareja.
Algunas personas sólo necesitan un albornoz cómodo, otras no pueden permitirse un pijama y ropa interior de calidad. A la hora de elegirlo, ten en cuenta la elaboración, el corte y los materiales utilizados. Una opción adecuada es la ropa interior de tejidos naturales como el algodón, la fibra de bambú o el modal. Suelen utilizarse en combinación con elastano o poliéster para mejorar la durabilidad, prolongar la vida útil y aumentar la elasticidad de la ropa. Para un uso diurno normal, son adecuadas unas bragas de corte clásico y un sujetador cómodo, mientras que unos cómodos pantalones cortos son ideales para dormir.