Velocidad de entrega actual | Correos |
mañana 12.9. en tu casa |
¿A quién no le gusta ahorrar cuando va de compras? Cualquiera que cuide su presupuesto intenta comprar artículos de calidad, idealmente con descuento. Los productos rebajados no significan necesariamente productos de mala calidad. Sólo tiene que saber que está comprando a un minorista probado y fiable. Muchas marcas de calidad preparan promocion...
¿A quién no le gusta ahorrar cuando va de compras? Cualquiera que cuide su presupuesto intenta comprar artículos de calidad, idealmente con descuento. Los productos rebajados no significan necesariamente productos de mala calidad. Sólo tiene que saber que está comprando a un minorista probado y fiable. Muchas marcas de calidad preparan promociones y rebajas para sus clientes, gracias a las cuales pueden comprar artículos de marca a mejores precios.
Los productos con el embalaje dañado suelen poder comprarse con un descuento de decenas de puntos porcentuales. La mercancía en sí no está dañada. Sólo está desfigurado el embalaje original. Los daños en el embalaje de las mercancías pueden producirse durante su manipulación en el almacén, en la tienda o durante el transporte. La cubierta puede estar abollada o ligeramente dañada. Las mercancías desembaladas, por ejemplo para su inspección, también entran en esta categoría. El único punto negativo que tienen los productos es el envase degradado. Si le preocupa sobre todo la calidad de la mercancía y no confía en el embalaje original, una compra de este tipo le resultará ventajosa. Vender productos con el embalaje dañado es una de las promociones de descuento más populares, que incluyen gastos de envío gratuitos o descuentos en el embalaje.