Velocidad de entrega actual | Correos |
mañana 12.9. en tu casa |
Los elegantes bañadores Rip Curl llaman la atención a primera vista. Los bañadores cortos de colores son especialmente populares entre los clientes por su cómodo ajuste y un diseño que te encantará. La moda de baño masculina es una disciplina propia que Rip Curl domina a la perfección.
Los bañadores Rip Curl son la encarnación perfecta del verano. Puedes disfrutar de la comodidad de la playa, retozar en las olas, pero seguro que tampoco te perderás en ellas en una fiesta en la piscina. Estarás imperdible y será obvio a primera vista que tienes estilo.
El ajuste ligeramente ceñido garantiza que nada vuele y que luzcas con estilo incluso cuando salgas de las olas. La cómoda cintura elástica se puede ajustar con un cordón, por lo que el bañador se adapta a todas las formas del cuerpo. También le encantará el agradable material que se seca en pocos minutos.
La marca australiana Rip Curl se ha centrado en la producción de bañadores y, en concreto, de bañadores y bañadores cortos para hombre desde los años setenta. Empezaron como fabricantes de productos para surfistas, pero sus coloridos bañadores se fueron popularizando poco a poco entre todo el mundo, hombres y mujeres por igual.
Si buscas un look fresco y quieres sentirte bien con tu bañador en todo momento, los bañadores cortos para hombre Rip Curl son la elección obvia.